miércoles, 1 de octubre de 2008

Día de fútbol


Así lo llama el Adrià en uno de sus vídeos sobre cocina sencilla. "Día de fútbol". Se trata de las recetas de unos bocadillos bastante simples, pero muy bien combinados para esos días en los que vienen coleguillas a ver el fútbol. La mostaza en grano es muy fuerte, poner poco y agregarle al gusto. Además, tened en cuenta que ya venden guacamole preparado en el Mercadona, por lo que podéis darle un toque diferente sin pringaros demasiado.

Primera propuesta: Atún y mahonesa, jamón de York, mostaza en grano y cebollino. Mezclar el atún con la mahonesa, poner una loncha de york encima, pequeñas bolitas de mostaza y el cebollino.

Segunda propuesta: Aguacate, anchoas y cebolleta. Disponer por ese orden al gusto.

Por supuesto, el resultado final será mayor o menor dependiendo del pan que utilicéis. Calentarlo al horno y, ya que lo encendéis, meted unas patatas fritas bajas en calorías. Las descubrí ayer. Vienen congeladas y prefritas en aceite de girasol. Se terminan de hacer en el horno, y tienen un 40% menos de calorías, ya que no empapan aceite como cuando las freímos, y quedan de vicio.

Bueno, no me queda nada más que meter cerveza en el congelador y esperar que Messi salte al campo con la intención de dejar el ego del lateral izquierdo a la altura del que posee Kirk Van Houten .

5 comentarios:

Francisco dijo...

Muy buenas las patatas, y Messi no defraudó. Normal en él, claro. Y te lo dice un madridista de pro, pero ayer quería que le partieran las piernas al Jerónimo de la coleta del otro equipo, y mandarlo a la diestra de Manitú, a cazar osos en gran pradera con hermanos guerreros. Jau.

Sergio dijo...

Sí era cerdo, sí. Menos mal que al final Pep tiró de Messi para sacar las castañas del fuego. Mala pinta tiene este Barça cuando falta el argentino.

Anónimo dijo...

Debes pasar por Reina Mora y pedir que te contraten como cocinero, pues como periodista, no te enteras de las noticias de tu pueblo. Por lo menos David si publica lo que tu no quieres que se conozca.

Sergio dijo...

¿Sabes quién es David Canalleda?

Gracias por intervenir en el blog.

materials dijo...

clutch bags
ladies bags
mulberry bag
mulberry handbags
mulberry handbag