miércoles, 1 de octubre de 2008

Día de fútbol


Así lo llama el Adrià en uno de sus vídeos sobre cocina sencilla. "Día de fútbol". Se trata de las recetas de unos bocadillos bastante simples, pero muy bien combinados para esos días en los que vienen coleguillas a ver el fútbol. La mostaza en grano es muy fuerte, poner poco y agregarle al gusto. Además, tened en cuenta que ya venden guacamole preparado en el Mercadona, por lo que podéis darle un toque diferente sin pringaros demasiado.

Primera propuesta: Atún y mahonesa, jamón de York, mostaza en grano y cebollino. Mezclar el atún con la mahonesa, poner una loncha de york encima, pequeñas bolitas de mostaza y el cebollino.

Segunda propuesta: Aguacate, anchoas y cebolleta. Disponer por ese orden al gusto.

Por supuesto, el resultado final será mayor o menor dependiendo del pan que utilicéis. Calentarlo al horno y, ya que lo encendéis, meted unas patatas fritas bajas en calorías. Las descubrí ayer. Vienen congeladas y prefritas en aceite de girasol. Se terminan de hacer en el horno, y tienen un 40% menos de calorías, ya que no empapan aceite como cuando las freímos, y quedan de vicio.

Bueno, no me queda nada más que meter cerveza en el congelador y esperar que Messi salte al campo con la intención de dejar el ego del lateral izquierdo a la altura del que posee Kirk Van Houten .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las patatas, y Messi no defraudó. Normal en él, claro. Y te lo dice un madridista de pro, pero ayer quería que le partieran las piernas al Jerónimo de la coleta del otro equipo, y mandarlo a la diestra de Manitú, a cazar osos en gran pradera con hermanos guerreros. Jau.

Anónimo dijo...

Sí era cerdo, sí. Menos mal que al final Pep tiró de Messi para sacar las castañas del fuego. Mala pinta tiene este Barça cuando falta el argentino.

Anónimo dijo...

Debes pasar por Reina Mora y pedir que te contraten como cocinero, pues como periodista, no te enteras de las noticias de tu pueblo. Por lo menos David si publica lo que tu no quieres que se conozca.

Anónimo dijo...

¿Sabes quién es David Canalleda?

Gracias por intervenir en el blog.

Karen Paul dijo...

Saudações a todos, meu nome é Karen Paul, sou de Gales. Ouvi falar deste agente de empréstimos chamado Benjamin Lee e seus investidores que estão ajudando pessoas com empréstimos em todo o mundo. Eu realmente encontrei pessoas testemunhando sobre seu maravilhoso trabalho e fiquei surpreso por não ter encontrado esta empresa a tempo. Eu nunca acreditei no que as pessoas disseram sobre a empresa até que eu me candidatei e experimentei a quantia que eu estava procurando era grande e era para um imóvel o valor do empréstimo era de US$ 10,5 milhões de dólares americanos e então eu me candidatei e o Sr. Benjamin Lee falou comigo, mas como meu empréstimo era grande demorou apenas 5 dias úteis para receber meu empréstimo porque eles me disseram que o serviço de empréstimo era de 48 horas para receber o empréstimo. A única coisa que ele me disse para fazer foi depositar a taxa de inscrição que era a taxa de processamento para processar meu empréstimo quando ele me disse que uma vez que eu estava com medo que fosse um esquema, mas eu disse para eu tentar, depositei a taxa de inscrição que foi declarada e isso foi tudo que eu depositei em menos de 5 dias úteis, como ele disse que eu realmente recebi uma mensagem do meu banco que era uma quantia de dinheiro que era de $10. 5 milhões de dólares americanos foram creditados em minha conta bancária e tudo sobre o dinheiro os detalhes e de quem ele veio, eis que foi o Sr. Benjamin Lee que me ajudou quando o vi pela primeira vez fiquei surpreso, nunca acreditei em meus olhos, mas era verdade. Então eu disse a mim mesmo, já que outras pessoas que a empresa ajudou a testemunhar sobre as boas ações, me deixaram fazer as minhas porque não é fácil ver uma empresa de empréstimo legal online hoje em dia, então qualquer pessoa de qualquer lugar que precise de um empréstimo online sem ser enganado, se inscreve nesta empresa porque só eles podem ajudar, eu confirmei e é verdade que estou muito feliz e sei que esta empresa fará outras pessoas mais felizes do que eu. Você pode entrar em contato com esta empresa pelo correio ou pelo Whatsapp, mas eu usei o Whatsapp porque o endereço mais rápido da empresa é +1 989-394-3740, 247officedept@gmail.com. Obrigado a todos pela atenção de Karen Paul, do País de Gales.