jueves, 31 de enero de 2008

Sigo vivo

Pues eso, que no me he muerto todavía. Tengo poco tiempo para escribir, leer, pensar y cocinar, por lo que el blog está pasando a ser una de esas páginas de mierda que deambulan sin rumbo por internet con una copa y un cigarro en la mano y una chaqueta en la otra (como un zagalón a las siete de la mañana en una fiesta de nochevieja en la que no ha tenido suerte con el sexo débil). En fin, que os cuento que me han dejado participar en un programa de radio de Onda Cero en el que hablo de gastronomía durante unos 15 minutos a la semana. Se emite los miércoles de 13.00 a 14.00 horas, en el 96'7. Por lo demás, ni más, ni menos larga que cualquiera. Besos a Tomás y María José, que pronto dejarán de dormir por las noches y de vivir por el día.

No he econtrado una foto mejor....lo siento.

5 comentarios:

francisco dijo...

A ver si me acuerdo de sintonizar el programa, que siempre se me pasa.

Y sí, dan pena esas bitácoras que las creas con todo el cariño del mundo, hastas que, al cabo de un tiempo, las descuidas por completo. Entonces se te aparecen por las noches diciendo "yo te queriiiiiiiía, por qué me has abandonaaaaaadooooo..."

francisco dijo...

PD: Sí, el final de los Soprano es tal como lo vimos ayer. Qué guionistas cabrones. El mejor y a la vez el peor capítulo de la serie. Bye, bye, Phil Leotardo; muérete, viejo tacaño.

PD2: Busca en el Youtube la parodia del matrimonio Clinton al final de la serie. Aparece uno de los jefes.

Javier Moñino dijo...

A ver si me acuerdo yo también para escucharte... a ver... Onda Cero, miércoles 96,7... espero que no se me pase.

Y busca algo de tiempo para ir actualizando... aunque sea una entradica a la semana...

Saludooooooooooooooooos.

grego dijo...

pues nada, yo seguiré echando un vistazo de vez en cuando. cómo puedo oir tu espacio-culinario-radiofonico? los de onda regional tiene podcast o yo me estoy volviendo demasiado modelno?

Javier Moñino dijo...

Nene... que nos tienes olvidadoooooooooooooooooos!!!