Posiblemente, lo que nos gusta de los restaurantes con menú cerrado sea el no tener que estudiar una carta con 14 platos diferentes después de haber estado trabajando duramente durante todo el día. Creo que nos entusiasma sentarnos a la mesa del local con la sensación que teníamos cuando nuestra madre preparaba la cena. “No sé lo que me apetece, mamá. Haz lo que sea”, decíamos. Esa incertidumbre era maravillosa: acostado en el sofá viendo Farmacia de Guardia o a la selección de fútbol española ganar a la de Islas Feroe por 0-1, mientras nuestra madre se las ingeniaba para que el chaval se comiera dos trozos de hígado (puaggg) o un filete de salmón a la plancha, que es muy bueno para el colesterol. Esto es lo que sentimos al ir a restaurantes como la Finca Santiago o Casa Salvador, en donde aunque no puedes variar el menú, la bebida está incluida ( en Casa Salvador sí, en La Finca no lo recuerdo) y el precio ronda los 25 euros. He estado varias veces en La Finca, y siempre he salido muy contento. Los entrantes: sobrasada, queso fresco a la plancha, etc, etc, son abundantes y contundentes y como suele ocurrir en estos lugares, los arroces son la especialidad. En Casa Salvador varía los entrantes, pero es el mismo estilo que la Finca Santiago a 18534 kilómetros de la capital (en Sangonera, cerca del CEMACAM). Estos restaurantes no son para llevar a tu mujer a que te perdone por no haber puesto la lavadora en quince días, pero es el toque que normalmente le falta a las cenas de verano y navidad de empresas o de amigos. Calificación: Bueno.
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Qué bueno lo de las Islas Feroe perdiendo con España por 0-1. No estoy puesto en fútbol (lo sabes, sólo miro los resultados por si gana el Madrid: buen mes) pero imagino que ese resultado será real, y habríamos llegado a él después de luchar a brazo partido con los magos del balón, los feroenses (también se les puede llamar feroñeros o raros)
jajajajaja tito muy bueno lo de que no es para invitar a la mujer para pedir perdon, te recuerdo "cielo de la boca" que aun me tienes que invitar a comer "ramen" que esta muy rico. felicidades por tu blog
¿trabajando?? ¿duramente?? espero que el resto del texto sí sea verídico que ya se donde ir este fin de semana a comer...
Hombre!! Qué gusto me da ver por aquí a Antoñito. Disfruta, disfruta del verano que el día quevas a pasar en la huerta (bada bing) lo vas a flipar. Lo del Rame está pendiente, no se me ha olvidado. Grego, no hablaba de mi. jejeje.
18534 kilómetros de la capital, vaya o_O
Das la vuelta al mundo y como te entra hambre te vas a cenar.
querido tito, estoy esperando que me invites a alguno de estos lugares que propones. y como no conozco ninguno, me da igual...
es más, prefiero los de raciones generosas y vino de la casa para aburrir... eso sí, de cualitè!!
Besos
Eso está hecho. Cuando tú quieras nos vamos los tres (Francis) y que pague el más viejo. Ya estoy viendo a más de 4 apuntándose a la mesa.
Vale, yo invito. Con la condición de que Lola me explique qué pasa en su bitácora que cada día me da más miedo. Ocurren fenómenos paranormales: desaparecen y aparecen entradas, comentarios, etc. Te juro que estoy acojonado-acojonadito, que diría Ned.
Francisco: yo no censuro a nadie -como bien sabéis-, pero Jose no le gustaron como quedaron sus post (la forma, que no el fondo), así que me pidió que los eliminara. supongo que volverá a escribir algo... Y por supuesto que me apunto a la cena bloggera!
No te puedes imaginar la cantidad de coña que llevaba mi comentario. Sé que no censuras a nadie. Tampoco era censurable nada de lo que dijo, no fastidies. Igual hubiera dado pie a algún comentario más y ya está. Ahora que me lo has aclarado gratis ya no hay cena bloguera (¿o es bitacorera? ¡no, por Dios! Qué mal suena)
Bueeeeno, sí la hay. Besos, guapa, y a disfrutar del viernes.
No soy yo mucho de menús. Siempre me gusta explorar la carta para buscar lo que me guste. Los menús son mi elección cuando conozco bien el sitio...
Ya no hay más recomendaciones????
besos
Publicar un comentario